domingo, 4 de mayo de 2014

Mi primera Blythecon

Hola!

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la Blythecon 2014 de Barcelona. El año pasado no pude ir porque me quedé sin entradas, pero este año fui mas precavida y las compré tres meses antes.


La verdad es que la cosa era tal y como me la esperaba. Un espacio no muy grande pero lo suficiente como para albergar unos 25 puestecillos dedicados a las Blythe. La mayoría de los puestos eran de vestidos hechos a mano pero también habían completemos como sombreros, zapatos, medias, pull rings...

En los puestos la mayoría de la gente tenía expuestas sus Blythe customizadas haciendo de modelo con los vestidos. 
También había tiendas que vendían sus propias Blythe customizadas y los precios oscilaban entre los 200 y los 500 euros. 

Como me llevé mi cámara de fotos hice un mini reportaje a las Blythe que más me gustaron.
A continuación las dejo.









Como llegué a primera hora de la mañana me pude apuntar a un curso gratuito de custom de eye chips. Me gustó muchísimo. Nos enseñaron una técnica que no conocía y los chips que hicimos nos lo llevamos a casa ^^. Pronto os enseñaré que tal quedaron.
También hicieron dos cursos más: uno de custom para principiantes (abrir la muñeca y cambiarle las purezas principales) y otro de maquillaje. A esos dos no asistí porque se me hacía muy tarde.

Ah, por cierto. Mi Blythe Pam se vino conmigo a la feria, así que le hice una foto en el photocool que había para las muñecas. La pobre iba sin zapatos, que le vamos a hacer...


El próximo año tengo pensado volver pero igual me animo y pongo un puesto con los vestidos que hace mi madre.

Un saludo y feliz día de la madre!

8 comentarios:

  1. Qué envidia :( yo no he podido ir, aunque ya tengo las entradas para el Dolly olé, y estoy deseando que llegue octubre. Seguro que estuvo todo de lujo ;)

    Un besote, This is Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Dolly olé donde se hace? Seguro que está muy chula también ^^.

      Eliminar
  2. Como me hubiese gustado ir, pero me pilla tan lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como seguro que se hace todos los años, alguna vez podrás pegarte un viajecito a Barcelona y disfrutarla ;)

      Eliminar
  3. Holaaaaa, m encanto tu blog, Soy de Perú y m gustaria comprarla, pero no tengo idea de donde conseguirla xfaaa si conoces a alguien q pueda venderme me puedes avisar? Muchas gracias de antemanos.
    Saludos!! :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristhy! ¿Que muñeca quieres conseguir exactamente? Si es una Blythe auténtica conozco una chica que las vende que es súper fiable.
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Huola! Como no sabía dónde decírtelo, te lo digo aquí: ya tienes una seguidora más. Yo disfruto mucho haciendo atrezzo para las muñecas a escala 1:6 y 1:12, pero a coser no me atrevo y los custom me atraen mucho (de hecho mi hermano me ha regalado una Basaak sólo para eso y no me atrevo a tocarla), de modo que he aterrizado en tus tutoriales (es-tu-pen-dos!) y te has ganado tooooda mi atención: bien explicado y muy ameno. ¡Olé tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tu coge la muñeca y manos a la obra. No te lo pienses mucho que sino es peor. Ya verás que si sigues mis pasos te va a quedar muy bonita y no es tan difícil. Eso si, ten paciencia.

      Un abrazo!!

      Eliminar