jueves, 12 de diciembre de 2013

Bulma en vísperas de Navidad

Buenas tardes, 
últimamente no tengo mucho tiempo libre, así que aprovecho un ratito para dejar un post cortito. 

Hoy le ha tocado a Bulma, la basaak peliazul. 



La he puesto a posar junto a un muñeco de nieve monísimo. Como está dentro de casa no pasa frío en manga corta y el muñeco de nieve no se derrite porque no es de nieve ^^(lol).



Este nuevo vestido está hecho con la tela de un cojín que tenía en casa de mis padres. Me gusta mucho como le quedan los tonos rosa a esta muñeca.




Los eye chips rosas que lleva la muñeca son los originales. Al principio no me gustaban mucho pero si los combinas un vestido adecuado el resultado es muy vistoso.



Ya casi están aquí las fiestas de Navidad, así que no dejéis las compras para los últimos días aunque este año con la crisis creo que no se van a agotar las existencias. Yo por si acaso ya lo tengo todo comprado, incluso vestiditos nuevos para mis peques.

La semana que viene voy a probar de extraer unos eye chips a Bulma. La técnica es diferente que la que se utiliza para las Blythe auténticas así que, como siempre, os dejaré un tutorial bien explicado con sus correspondientes fotos.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario