jueves, 14 de noviembre de 2013

Vestidas con crochet

Hoy vengo con unas fotos muy sencillas pero a la vez muy bonitas de Coco y Pam posando en el comedor de mi casa, para ser más exactos en el rascador de mis gatos ^^.


He vestido a estas dos pequeñas con dos de los vestidos de crochet que hizo mi madre. 
Arriba tenéis el montaje de fotos que he hecho esta mañana con photoshop. Parecen dos modelos posando para El Corte Ingles. 




Como podéis ver los vestidos llevan sus sombreros a juego. Si os gustan los podéis conseguir en mi tienda de Etsy ya que los tengo a la venta. La dirección es la siguiente: https://www.etsy.com/shop/CocoBlytheBarcelona



En primer plano estas dos niñas quedan preciosas, aun así creo que a Coco le falta un poco de color en las mejillas y me parece que voy a "re-customizarla" para mejorar su cutis.





4 comentarios:

  1. Qué bonitos se ven los vestidos en las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Es que la costurera es una artista XD

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva por aquí, están guapísimas tus nenas, yo estoy esperando mi Basaak, espero que llegue prontito y me atreva a customizarla ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nire! Seguro que te llega muy pronto. Yo la pedí por e-bay y me tardó unos 20 días.
    Cuando la customizes ya dirás que tal ha ido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar