miércoles, 22 de mayo de 2013

Vintage Blythe

Que ganas tenía de pasarme por aquí un ratito para escribir y compartir con vosotr@s una nueva sesión de fotos de mi peque. 

Hace una semana hice un pedido de un vestido y unas botas a dos vendedores diferentes de e-bay... ¡pues ya llegaron! Es una  maravilla cuando abres el buzón y ves ahí el paquete esperándote. Y esta vez llegaron los dos envíos en menos de una semana, ¡qué maravilla!

Bueno a ver que os parece.


El vestido se lo compré a una chica de Hong Kong que los cose totalmente a mano.  Es muy bonito aunque los acabados dejan un poco que desear... No se puede esperar mucha calidad por 7 euritos, jeje.


Las botas si que están muy bien hechas. El detalle de los cordones es muy chulo. No me imagino como las pueden hacer de ese tamaño tan pequeñito. 




Para hacer estas fotos me he inspirado un poco en los años 20, de ahí lo de "vintage". El peinado se lo he hecho yo y madre mía lo trabajoso que es, ya que no es lo mismo pelo natural que el plástico de las Blythe. Le he puesto unas margaritas en los moños para adornarlo más.


Estos "eye chips" no los había enseñado todavía. Son de un color verdoso (en estas fotos no se aprecia el color), y le hacen una mirada muy natural a la muñeca.




Espero que os haya gustado esta sesión de fotos y los efectos de fotografía que le he añadido. 

¡Ah! No me quiero despedir sin decir que tengo otra Blythe encargada y ¡viene de camino! En cuando llegue no dudaré en hacer unas buenas fotos de bienvenida.

Un saludo!



2 comentarios:

  1. Las botas son una monería! Es increíble la de cositas que se le pueden hacer a una Blythe, y encima ahora vas a tener 2!! Que envidia ~~

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener la nueva :) A ver si llega pronto y la enseño.
    Un besito!

    ResponderEliminar