martes, 15 de enero de 2013

Princesas Blythe

Ya estoy por aquí de nuevo. 
Hoy vengo a enseñaros unas fotografías preciosas de muñecas Blythe caracterizadas. 

Blancanieves



El vestido es precioso y está hecho al detalle, sin olvidar del custom de su cabeza, una belleza total.



Alicia en el país de las maravillas


He encontrado varias muñecas caracterizadas de Alicia en internet , pero he elegido las que más me han gustado. La de arriba lleva unos tirabuzones muy bonitos y el color de pelo es como la Alicia de Disney. La de abajo tiene la cara sin matizar y customizar pero la foto me ha parecido muy bonita.


 Uno de los customs que más me ha impresionado ha sido el de la Reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas. 


Está inspirado en la Reina de la película de Tim Burton. El creador de esta muñeca no ha dejado escapar detalle. 

Caperucita Roja


Me hubiese gustado encontrar una foto de cuerpo entero de este modelo porque estoy segura que el atuendo es muy bonito. Por lo que vemos en la foto  la muñeca lleva unos rasgos sencillitos pero a la vez muy dulces.


Si buscamos en Google podemos encontrar muchísimas más Blythes tan preciosas como estas así que os animo a navegar si tenéis tiempo libre y que os deleitéis con las imágenes igual que yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario