domingo, 16 de diciembre de 2012

Ya llegó la Navidad

Ya falta poquito para la fiesta que todos esperamos: la Navidad.
El tiempo pasa volando, porque cada año cuando estamos en verano solemos decir que queda mucho para llegar a Navidad, y cuando menos te lo esperas.... ¡llega!
En mi casa hace ya una semanita que pusimos el árbol y la decoración. Siempre me gusta ponerlo todo cuando tengo fiesta en el puente de Diciembre. 
Pues bien, a mi Blythe también le ha llegado la Navidad y por supuesto que le he tenido que hacer una sesión de fotos de lo más Navideñas.


El día que le hice las fotos estaba muy nublado, por lo tanto he tenido que utilizar el photoshop para mejorar la calidad. 

 

He creado este aspecto de forma muy sencilla. Si tenéis photoshop podéis seguir los pasos. 
Primero se carga la foto elegida, la desaturamos y luego con el pincel histórico se pintan las zonas que se quieren colorear. Hay que tener cuidado con los bordes para que quede lo más pulido posible. Os animo a que lo probéis. 



Una vez más le he cambiado el peinado a mi Coco. Son unas sencillas coletas atadas con unas cintas rojas.



El vestido rojo es una creación mía. Está hecho con fieltro y lleva unas puntillas cosidas a mano. Es un modelo muy sencillo de hacer, solo tienes que coger un trozo de fieltro cuadrado, rodear la muñeca con el trozo de tela y por donde le vengan los brazos se le hace una marca con boli y se cortan los agujeros. Luego se remata el agujerito cosiéndolo a punto de ojal para que no se deshilache. Luego le cosemos la puntilla al gusto y por último se le cose el velcro en la parte posterior (también se puede utilizar velcro adhesivo).  Y así de fácil y rápido conseguimos un bonito vestido navideño.



Espero que disfrutéis mucho de estos días pre-vacacionales, nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario