martes, 4 de diciembre de 2012

Tomando el sol por la mañana

Como veis ya estoy aquí de vuelta. Me he comprometido a publicar muchos post en este blog y eso es lo que voy a hacer.

Ya hace 1 semana y 3 días que llegó my Blythe de Granada y no he parado de disfrutar de ella cada día.  El pasado sábado por la mañana le hice una sesión de fotos el el césped de mi terraza. Para ser la primera vez que la hago posar no me quedaron nada mal las fotos. 



El hacerle fotos a estas muñecas no es tarea fácil ya que les pesa mucho la cabeza y enseguida se vuelcan hacia atrás. El soporte se puede utilizar para las fotos de pié pero en primer plano de la cara porque por lo menos a mi no me gusta que se vea. Este arte se basa en disimular, disimular la cuerda de la cabeza con la anilla, la falta de pelo en la parte posterior de la cabeza...

Aquí esta ella con su mantel de picnic tomando el solete.


Y en esta está acostada mirando el cielo azul.


Para esta sesión de fotos le hice unas trenzas para dar un toque campestre y las até con unas gomitas del color del vestido.
Como todavía no me ha dado tiempo a tener más vestido (uno está de camino desde Hong Kong) de momento voy cambiándole los peinados porque tiene un pelo muy agradecido. También le cambio los ojos de color dependiendo de la foto que quiera hacer.
Esta muñeca tiene cuatro colores de ojos o "eye chips". Sus colores son rosa, verde, azul y un marrón especial para las Coco Collete. Aquí os dejo la foto oficial.



Y ya de paso que os enseño cositas de este modelo de Blythe voy a enseñar cual era su boceto.


Todas las Blythe antes de salir al mercado tienen un boceto de como van a ser, entonces si te gusta el boceto y quieres ser de las primeras en tener la muñeca hay que encargarlas en la pre-order. Es un poco arriesgado comprarlas así, porque luego nunca sabes si te va a gustar menos la muñeca que el dibujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario